NewYears
LiveMusic

AlmaTierra Restaurante

El objetivo de restaurante AlmaTierra es servir una cocina elevada de la granja a la mesa inspirada en las diversas regiones de México. El chef del restaurante ha elaborado platos inspirados en las abuelas mexicanas con un toque de alta cocina. Además de obtener carnes, productos y quesos de los agricultores locales, el restaurante también cultiva muchas frutas y verduras en el jardín del complejo.

El restaurante AlmaTierra ofrece repostería casera, panes planos exclusivos, masa madre, bollos y cruasanes, todos hechos en casa y horneados en el exclusivo horno al aire libre de diseño italiano del restaurante. El aceite de oliva que se sirve en el complejo procede de los numerosos olivos del establecimiento. Solo el año pasado, recolectaron 150 litros de aceite de oliva virgen.

El desayuno se sirve todos los días en AlmaTierra. Ofrecen de todo, desde el clásico desayuno continental hasta chilaquiles, tortillas, waffles y otras opciones hechas a pedido.

El restaurante sirve una selección de excelentes vinos del Valle de Guadalupe, galardonada cerveza artesanal mexicana y un bar de licores completo. Con asientos en el interior para 70, patio exterior y bar deportivo para 120 y Skybar para 50. AlmaTierra de Ojo Azul Resort se encuentra entre los mejores hoteles y resorts en el Valle de Guadalupe.

En la terraza, el bar de AlmaTierra cuenta con dos enormes televisores que transmiten eventos deportivos en alta definición. Disfruta de una cerveza artesanal, incluidas las marcas más importantes de México, mientras miras el juego.

Únase al personal y los invitados de AlmaTierra para disfrutar de música en vivo los sábados por la noche, ofertas diarias, incluido un 10% de descuento en todo el menú los martes, miércoles y jueves cuando se registre para recibir nuestra lista de correo.