AddrOnHOtel
Valle de Guadalupe

Habitacion King, 2 Personas.

AddrOnHOtel
Valle de Guadalupe

Habitacion King, 2 Personas.

HOTEL

Ojo Azul Resort es un hotel en el Valle de Guadalupe y se enorgullece de recibir a visitantes de todo el mundo listos para experimentar el impresionante Valle de Guadalupe. Es un resort de lujo rústico pero refinado ubicado en Ensenada, el principal destino de vinos y comidas de México. Construido a partir de los elementos naturales de El Valle, este resort de servicio completo cuenta con 30 cabañas, un restaurante asador a leña, un lugar para eventos y una exquisita bodega privada de vinos. Ojo Azul Resort es el hotel perfecto en el Valle de Guadalupe para su próxima aventura en un tour de vinos mexicanos.

Los hoteles de Valle de Guadalupe son reconocidos por su exquisito diseño de interiores, su arquitectura precisa y sus exquisitas comodidades lejos de casa, y nuestro resort no es una excepción. Ojo Azul Resort puede acomodar a más de 60 huéspedes cualquier noche del año.

Cada cabaña cuenta con una cama king-size con colchones y ropa de cama de primera calidad. Nuestro estilo es minimalista con las mejores comodidades, repleto de tonos ricos y ambiente cálido. Los detalles que incluyen ladrillo, puertas de granero de madera hechas a medida y azulejos importados le dan a estos espacios un aspecto rústico pero de alta gama que alienta a nuestros huéspedes a sentirse realmente como en casa. La influencia mediterránea y mucha madera y piedra locales transforman estas hermosas habitaciones en obras de arte.

Cada una de las 30 habitaciones tiene una vista generosa tanto del viñedo AlmaTierra de la finca como de las montañas circundantes que recuerdan al campo de la Toscana. Complemente su estadía con la sabrosa comida que ofrece el restaurante AlmaTierra y siéntase libre de quedarse bajo el resplandeciente sol mexicano. Los grupos más grandes reciben un trato VIP y se pueden realizar adaptaciones especiales.

Recuerde que el desayuno, el almuerzo y la cena están siempre a su servicio con especialidades hechas a pedido, panes recién horneados en la casa y frutas y verduras frescas de la zona.