valle de guadalupe perfect event

EVENTOS

Ojo Azul Resort se complace en ofrecer el uso de nuestra nueva plaza de eventos y centro corporativo. Se pueden organizar bodas, XV años, recepciones, y otras fiestas junto con un servicio completo de bar y restaurante.

Un lugar de servicio completo que ofrece muchas opciones para organizar su evento. Ofrecemos servicios de catering, así como servicio completo de vino, cerveza y cócteles. Ojo Azul Resort cuenta con varios espacios únicos para realizar su boda, evento social o corporativo. Elija entre nuestro restaurante interior, nuestra cava de vinos subterránea o nuestra amplia plaza para eventos al aire libre con capacidad para varios cientos de personas.

Actualmente estamos reservando bodas y otros eventos para 2021 y 2022y contamos con varios paquetes disponibles a pedido. Podemos personalizar los menús de comidas y bebidas para adaptarlos a las restricciones dietéticas y las preferencias del paladar. Trabaje junto con el restaurante, la bodega y el bar en el lugar ademas de excelentes proveedores y planificadores locales para hacer realidad su visión de evento.

La plaza tiene un máximo de alrededor de 600 personas.

 

Contactenos