Special offer king room ojo azul resort
¡Organiza tu evento aquí!

La joya de la corona del complejo, debajo del restaurante AlmaTierra, es su cueva de vino privada.
Disfrute de una velada llena de lujo, vino y excelente servicio.

Special offer king room ojo azul resort
¡Organiza tu evento aquí!

La joya de la corona del complejo, debajo del restaurante AlmaTierra, es su cueva de vino privada.
Disfrute de una velada llena de lujo, vino y excelente servicio.

Bodega de Vinos AlmaTierra

Una verdadera experiencia en vinos del Valle de Guadalupe, Bodega AlmaTierra produce los mejores vinos en Valle de Guadalupe.

Vinos con uvas cultivadas en suelo local y maduradas bajo el sol mexicano. El Chenin Blanc monovarietal de AlmaTierra, el Cabernet Franc monovarietal y el Cabernet Sauvignon multivarietal con Malbec se han convertido rápidamente en los favoritos del público. Cada uno es ligero, equilibrado y se bebe sin esfuerzo al combinarlo con su comida.

Debajo del restaurante AlmaTierra se encuentra su cava de vino privada, la joya de la corona del complejo. Los vinos envejecen allí en barricas de roble francés y americano antes de ser embotellados y etiquetados. La cava está disponible para catas privadas, con y sin maridajes. El sumiller capacitado de Ojo Azul Resort puede guiarlo a través de una serie de vinos del Valle de Guadalupe personalizados para sus gustos, una experiencia exclusiva verdaderamente fantástica. Reserva algo de tiempo con nosotros en la cueva del vino para completar tu estancia en el Valle.

Nuestros Vinos

Cabernet Franc 2016

Obtenido exclusivamente para Ojo Azul Resort de los viñedos del Valle de Guadalupe, nuestro Cab Franc es intenso, bien integrado y cumple la promesa de ser nuestro vino insignia.

95% Cabernet Franc + 3% Malbec + 2% Cabernet Sauvignon
Crianza: 24 meses en roble francés

Nota del enólogo:
A menudo utilizado como socio de mezcla en las mezclas de Burdeos, Cab Franc ha desarrollado su propia personalidad en el Valle de Guadalupe. A primera vista, un hermoso color rojo granate brillante es muy atractivo. En nariz es elegante y floral, con una suave y deliciosa nota de caramelo de la barrica. Bien integrado y lleno de frutos rojos maduros, el paladar se acompaña de un toque de cedro, el final es brillante y duradero.

Malbec Cabernet 2016

Obtenidos exclusivamente para Ojo Azul Resort de los viñedos del Valle de Guadalupe, nuestro Malbec y Cabernet Sauvignon se mezclan para crear un vino suave, delicioso y lleno de frutas.

60% Malbec + 40% Cabernet Sauvignon
Crianza: 18 meses en roble francés

Nota del enólogo:
Nos propusimos crear una mezcla única y deliciosa utilizando variedades clásicas de Burdeos. Nuestro Cab Sauvignon aporta estructura y profundidad, mientras que el Malbec está lleno de fruta y emoción. De color violeta medio, en nariz frutos rojos y un toque de arce dan paso a una hermosa flor de vainilla. Bien compuesto, con notas de crumble de frambuesa, complementado con un toque de almendras tostadas, refrescante en el paladar con un final suave y delicioso.

Los Mejores Vinos En Valle De Guadalupe.